Por favor llene y envíe el formulario que verá abajo.

Recuerde que el sólo envío del formulario de inscripción no le garantiza el cupo en el curso. Usted debe gestionar el pago, siguiendo las instrucciones que recibirá en un correo electrónico.

Los datos que usted proporcione serán utilizados únicamente para mantener el contacto con usted. Por lo tanto, no serán proporcionados a terceros. No nos gusta el SPAM. 

Notas importantes:

  1. ACICOR se reserva el derecho de cancelar o reprogramar un curso en cualquier momento, pero hará todo lo posible por confirmarlo 21 días antes.
  2. ACICOR podrá cancelar los cursos en los que no haya suficientes personas inscritas o por causas ajenas a su control, como puede ser la enfermedad del instructor.
  3. Si se cancela un curso, las personas o empresas que ya hayan hecho el pago, podrán solicitar el reembolso (ver punto 4 a continuación) o podrán elegir que ACICOR mantenga el valor cancelado para aplicarlo en un próximo curso. El estudiante tiene un (1) año para inscribirse en otro curso a partir de la fecha de cancelación; de lo contrario, el valor se perderá. Nota: ACICOR no se hace responsable de los gastos en que incurra el cliente por la cancelación o reprogramación del curso.
  4. Si decide cancelar la participación, no se aceptarán solicitudes telefónicas, debe notificar a ACICOR por escrito. Si cancela la participación 35 días calendario o más antes del curso, se reembolsará el 100% del valor pagado o puede aplicar para una futura capacitación, para lo cual tendrá un (1) año a partir de la fecha del curso cancelado. De 35 días a 7 días calendario antes del curso, se reembolsará el 50% del valor pagado o puede aplicar para una futura capacitación, para lo cual tendrá un (1) año a partir de la fecha del curso cancelado. 7 días calendario o menos, antes del curso (incluyendo que no se presente al curso), el valor no es reembolsable.
  5. Bajo ninguna circunstancia, ACICOR es responsable del reembolso de cualquier tiquete de avión, reservaciones en hoteles u otros gastos asociados con la asistencia de un estudiante a cualquier clase.
  6. Los precios de los exámenes y los de repetición de exámenes (si corresponde) no son reembolsables.
  7. El formulario de inscripción a los cursos puede ser utilizado para pre-inscribirse con anticipación a la realización de un curso. Con ello, usted puede contar con que, al abrirse las inscripciones, se le enviará un correo con la información respectiva. Sin embargo, solamente podrá contar con el cupo de asistencia al curso, una vez tramite el pago.
  8. Algunas veces por problemas de seguridad en los servidores no nos llega su formulario de inscripción. Por esa razón, usted debe cerciorarse de que reciba la información correspondiente, vía correo electrónico.